Sobre mí

Mi nombre es Mª José Roldán y estoy diplomada como Maestra de Educación Especial por la Universidad de Barcelona y licenciada en Psicopedagogía por la Universitat Oberta de Catalunya.

Tengo amplia experiencia tanto como maestra, como ejerciendo de psicopedagoga. Sobre todo en detección de necesidades educativas especiales. Soy especialista y con amplia experiencia en la atención a la diversidad, discapacidad infanto-juvenil y problemas conductuales. 

He trabajado de forma coordinada junto con las escuelas y las familias para el buen desarrollo y aprendizaje del niño. Opino que esta es una manera muy importante de hacer las cosas bien en el aprendizaje del niño, ir por el mismo camino la escuela y la familia con un buen trabajo coordinado.

Además he formado a profesionales de la enseñanza para mejorar en su trabajo diario, formación personalizada acorde a las necesidades que se enfrentan en su día a día.

También he trabajado desde educación infantil, pasando por primaria y en educación especial. Tengo experiencia en edades comprendidas de 0 a 12 años dentro de la educación ordinaria, y hasta los 20 años en personas con discapacidad. 

Además, considero que el trabajo como orientadora a profesores y familias en aquello que necesitan para el desarrollo de sus alumnos / hijos con y sin discapacidad es esencial. Tratando, por supuesto, cada caso de forma individualizada, ya que nunca habrán dos casos iguales.

Actualmente soy redactora freelance en varios medios digitales, trabajando así mi vocación por la comunicación en un ámbito que también me apasiona. 


Y dejando todo esto aparte, soy lo más importante para mí en mi vida. Algo sin titulo, que la vida te da la experiencia y sus ojos te dan la felicidad, madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *