12 de noviembre de 2013

Consejos para que tu bebé se duerma solo

Como mamá de un bebé poco dormilón puedo decir que quienes tenéis un bebé que duerme todo el día, quizá sea una suerte. Pero yo no cambio por nada del mundo todo el tiempo que ese "extra" me ha hecho pasar con mi hijo.

Desde que nació ha sido "malo" para dormir, siempre ha querido estar en todo, curioso por el mundo que le rodea. Y me encanta, y a él más, está claro. Por eso mi niño, es mi pequeño búho

Al principio fue algo complicado, estábamos todo el día cansados, con sueño, casi sin fuerzas...menos él. Mi niño siempre quería fiesta. Hasta que decidí empezar a poner remedio. Y a día de hoy, por el día duerme sus siestas (a veces más, a veces menos... casi siempre menos) y por la noche es capaz de dormirse solito y siempre a su hora. 

¿Quieres saber cómo lo conseguí? Es más fácil de lo que te puedas imaginar y no son necesarios métodos que te hagan sentir mal, ni tampoco que hagan a tu hijo llorar hasta el extremo ni sentirse solo o alejado de tu calor y cariño. Tu instinto como madre es quien manda. Eso sí, debes escuchar a tu instinto, que a veces le dejamos de lado sin querer. 


Así que te dejo el enlace que escribí sobre este tema en Pequebebés para ayudar a más mamás que tengan también pequeños buhitos. Espero que te guste, pero sobre todo, que te ayude a que tu bebé se duerma solo sin dramas por las noches. 

Aquí tienes los consejos.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *